women standing wall

Nombres para marcas de ropa

Los nombres para marcas de ropa son un elemento fundamental para la identidad de tu empresa de moda.

¿Por qué son tan relevantes los nombres para marcas de ropa?

Porque un la moda, todo es imagen, incluido también el naming. Y los nombres para marcas de ropa NO creados por profesionales pueden tener un efecto realmente perjudicial en tu imagen de marca y, por lo tanto, en tus ventas y resultados.

Seguro que conoces muchos casos en el mundo de las marcas de moda donde un nombre o una imagen poco apropiada ha perjudicado a la marca o fabricante de ropa.

Aunque también tenemos casos paradigmáticos como el de ZARA. Inditex no hace publicidad y, sin embargo, ha conseguido crear alrededor de su marca y propuesta un valor de prácticamente incalculable.

El caso de Qorpas

En Sr.García tuvimos la suerte de poner nombre a unas zapatillas casual style de Barcelona con mucho éxito actualmente: Qorpas.

En nuestra sección de Casos de éxito encontrarás más información sobre el proceso creativo, la validación lingüística y el registro de esta marca de zapas.

Los nombres PARA marcas de ropa son una activo que impulsará tu negocio

En todo momento, debemos ser conscientes de la importancia que tiene el naming de tu marca en la viabilidad de los proyectos empresariales.

El nombre de tu marca es el primer contacto que cualquier posible cliente va a tener con tu negocio.

Ni siquiera el logo. El nombre que escuchen comentar a alguien, vean en una review para marcas de ropa o el naming que aparece en las páginas SERP de Google o Bing en ese momento tan importante en el que estás buscando el traje para tu próximo evento o trabajo.

Pequeños y grandes negocios han tenido que realizar inversiones importantes o cambios de estrategia obligados por malas decisiones en la elección de su nombre de marca.

Nombres, namings, denominaciones comerciales, etc. Sin duda, son un elemento esencial de tu identidad de marca y, como tal,debes tomarte muy en serio su creación y confiar en profesionales del naming, el branding y el copywriting como la agencia Sr. García.