Expertos en naming.

Somos expertos en Naming. Porque tu proyecto no existe realmente hasta que le pones nombre,

Nombrar es crear la realidad. Modelar tu futuro a tu imagen y semejanza para conseguir que tu marca, tu identidad, tu tono de voz y cada una de tus palabras trasmitan, exactamente, lo que TÚ quieres que trasmitan. Confía en expertos en naming para encontrar el nombre perfecto para tu marca.

Si tienes un proyecto en la cabeza o un negocio en funcionamiento sin un nombre de marca poderoso, una identidad verbal definida y un branding profesional…

….para millones de personas será como si no existieses.

Un nombre lo dice todo,

Arrancar un negocio o lanzar un nuevo producto requiere un montón de dedicación, sacrificio y trabajo duro.


Cuando el momento de la verdad llega, buscas un nombre que te llene. Que recoja toda esa energía y todas esas ideas que has desarrollado en tu cabeza. Un nombre que transmita TODO lo que eres, todo lo que significa hoy tu empresa y TODO lo que puede llegar a ser: un auténtico activo para tu compañía.


Ahí es donde entramos nosotros.

Como consultores y creativos expertos en naming hemos ayudado a poner en marcha multitud de marcas.

Sr. García te ayudará a encontrar ESE nombre original y diferente que refleje la identidad de tu negocio. Un nombre de marca memorable del que la gente se pueda enamorar.

Destaca. Se diferente, se valiente y brillante

¿Te estás planteando lanzar un nuevo proyecto y no estás

dando el valor e inversión que se merece a uno de

los activos más importantes de tu marca ?

Piénsalo. Confía solo en expertos en naming.

Identidad verbal. Mucho más que un nombre de marca,

Como expertos en naming nos gustaría resolver desde aquí algunas de las dudas más frecuentes que suelen plantearse nuestros clientes. Porque la identidad va mucho más allá de logotipo, incluso más allá del nombre, a través de multitud de elementos que conforman esa percepción de marca que como consumidores tenemos marcada a fuego en nuestra mente.

¿Qué es el Branding Verbal según los expertos en naming y por qué es tan importante para mi negocio?


El Branding verbal es la voz de tu marca. ¿Te parece poco? Todos los elementos verbales que aportan personalidad y te diferencian de tus competidores. Toma nota:

El tono de voz


Es la forma que tendrá la marca de expresarse e interactuar con su entorno y sus grupos de interés.

Forma parte del desarrollo de la personalidad de la marca y establece el lenguaje con el cual la marca se expresa y transmite sus valores y mensajes.

Como expertos en naming, debemos reconocer que la correcta definición del tono de voz de una marca puede tan importante como el naming o la identidad gráfica. Algo que, sin duda, marcará el imaginario en la mente del consumidor a medio y largo plazo.

Territorio verbal

Una vez definidos nuestros mensajes y tono de voz, podemos abordar la construcción de un terreno verbal propio.

Este territorio verbal de nuestra marca sería el equivalente al Universo Visual y está definido por los siguientes elementos:
– Contexto
– Lingüística
– Usos correctos del lenguaje de la marca
– Usos incorrectos del lenguaje de la marca


Messaging

Definimos como «Messaging» al conjunto de los mensajes habituales que la marca emplea para comunicarse y conectar con los distintos públicos internos y externos.

Como expertos en naming e identidad verbal, velaremos para que la personalidad de marca se refleje en todas y cada una de las comunicaciones verbales de la empresa.

Tagline (slogan o claim)

Es la verbalización de la promesa de marca y, en cierta forma, resume el alma de un negocio o compañía. Suele usarse conviviendo con el nombre y logotipo.


Mensajes-Clave

Son los titulares y mensajes básicos que aterrizan la propuesta de valor de la empresa y se derivan directamente del tagline y promesa de la marca. Si no concretamos bien estos mensajes puede diluirse todo el esfuerzo que hemos hecho en tener un buen nombre de marca, un claim poderoso o incluso el logotipo y el branding visual de nuestra marca.

Lo que dicen nuestros clientes de nuestro trabajo como expertos en naming y creadores de marca,

«Sr. García me ayudó creando el 100% de la identidad de mi nuevo Estudio Boutique de Pilates Aparatos. Desde el nombre PILATES EXPERIENCE, hasta el logotipo y el brandbook me ayudaron a orientar mi negocio y a posicionar mi marca en un sector y localización muy exigentes.

Belén García, Directora de Pilates Experience