Descubre algunos casos de éxito en naming para marcas cuya historia hemos ayudado a escribir,
El primer elemento que define una gran marca es su nombre. Un elemento de branding sustancial para cualquier compañía que puede definir el futuro de un proyecto o negocio. Por eso, estamos tan orgullosos de haber puesto nombre, y un poquito de alma, en estos casos de éxito en naming.
Las marcas también se escriben: con un gran naming, un tono de voz reconocible y una línea de comunicación e identidad verbal consistentes,
¿Qué define un caso de éxito en naming? Sin duda, un equipo cualificado que profundiza al máximo en cada una de las etapas del proceso de creación del nombre de marca.
1.- Briefing para nombre de marca e identidad verbal
2.- Análisis y definición de estrategia para la creación del nombre
3. – Proceso Creativo enfocado en el naming
4.- Creación de lista larga de nombres (a partir de 100 items )
5.- Selección de la shortlist (alrededor de 20 nombres de marca)
6.- Validación linguística de los nombres finalistas
7.- Validación jurídica («registrabilidad» de los nombres de marca finalistas)
8.- Decisión final y registro de marca en la Oficina de Patentes y Marcas
Experiencias de éxito en muy diversos sectores,
Productos y servicios financieros, productoras audiovisuales, agencias de publicidad, academias de inglés, centros de pilates, moda y zapatillas deportivas, marcas personales de fotógrafos… Los profesionales de Sr. García llevamos más de 20 años dando forma a casos de éxitos en naming y branding para grandes y pequeñas marcas de infinidad de sectores.
¿Quieres que tu próxima marca sea la siguiente en convertirse en caso de éxito?