Logotipos profesionales.

Descubre algunos de los mejores logotipos profesionales que hemos diseñado en Sr.García

Diseñamos logotipos profesionales, (logos) sorprendentes y creativos que conviertan nuestros nombres de marca en una identidad visual que represente fielmente la personalidad de tu marca y proyecto.

Logotipos profesionales para brand of houses y marcas matrices
Logotipo de Kilimanjaria: la marca madre (brand of houses) de nuestras 4 marcas favoritas de restaurantes: Hakuna Patata, Ravioluzione, Oh My Ribs y Helzi.
Logotipos profesionales de restaurantes de tortilla española
Logotipo y tagline de Hakuna Patata, restaurante delivery especializado en Tortillas de patata disruptivas
Logotipos profesionales de marcas de zapatillas y ropa
La marca de zapatillas casual Qorpas necesitaba un logo con personalidad. Por eso, transformamos el apellido de su creador Oscar Corpas en un nombre de marca con mucha personalidad. De esta forma, el símbolo de la Q dentro del logotipo se convierte en una lazada de zapatillas que es la marca de la casa.
Logotipos profesionales de restaurantes italianos
Un logotipo revolucionario y con personalidad para nuestro restaurante italiano favorito: Ravioluzione. A continuación, seguimos con logotipos de nuestros restaurantes favoritos.
Logotipos profesionales para restaurantes delivery de costillas
¿Buscas logotipos profesionales? Por eso, aquí te presentamos el logo de Oh My Ribs! un naming inspirado en el OMG! con una imagen tan sabrosa como las costillas del restaurante alright
Logotipos profesionales para delivery de comidas saludable
Logotipo para la última y saludable marca Helzi de Kilimanjaria. Pecar nunca fue tan sano cuando quieres pedir comida delivery. Bienvenido a un universo de logotipos profesionales y naming creativo de la mano de Sr. García.

¿Por qué un buen logotipo es necesario para complementar el naming de tu marca?

El logotipo es el elemento de identidad de marca que tangibiliza tu nombre de marca. Por eso, es tan importante para tener una identidad de marca profesional.

Puedes haber hecho un gran esfuerzo contratando a una agencia de naming profesional o a un namer que han conseguido el nombre perfecto para tu nuevo proyecto, compañía o startup y destruir todo el esfuerzo hecho creando un logotipo básico, anodino y poco profesional que tire por tierra todo el buen trabajo.

Por eso, desde Sr.García agencia de Naming y Branding te recomendamos que cuentes siempre con una agencia de diseño profesional para la creación de tu logotipo y el brandbook de tu marca.

¿Que es un Brand Book a manual de marca?

Los logotipos profesionales suelen entregarse con un documento que se llama Brand Book o manual de marca. Básicamente, es pdf que recoge toda la información que pueda necesitar un diseñador gráfico o web para aplicar los elementos visuales de la marca.

De este modo, podremos evitar errores o desviaciones innecesarias en las distintas ejecuciones creativas o campañas de nuestra marca.

Estos son algunos de los elementos que debe recoger un manual de marca:

  • Logotipo con su aplicación en colores y blanco y negro
  • Aplicaciones posibles del logotipo y usos prohibidos
  • Colores corporativos (principales y secundarios) con sus recomendaciones de uso
  • Fuentes tipográficas corporativas (para uso impreso y digital)
  • Estilo de imágenes a utilizar
  • Guía de estilo de copywriting
  • Etc